domingo, 13 de mayo de 2007

lunes 12 de marzo de 2007

i de ke te sirvio decir akel te kiero, si cuando esperabas el yo tb solo tuviste un ah..como respuesta :P!
i no te sirvio de nada.
i yo ke kreia ke la compañia de un amigo era por siempre i ke los amigos lo son todo, i ke te apoyan, i te escuchan..i te compran papas fritas cuando andas medio neura. pero de pronto me di cuenta ke eso ke llamammos amistad simplemente en mi vida ya no existia pero solo en el modo: simple amistad.
porke encontré el mejor amigo del mundo, ke kizas no esté a mi lado siempre, pero su presencia la siento como mi aura, pero me apoya, me escucha i ademas me aconseja...i no me compra papas, pero solo porke no le gustan xDDD! i si tenia amistad =D
me da lata imaginarme tu abrazo en este momento, en vez de tenerlo tal komo antes, pero sé ke te tengo i tu me tienes, i ke aunke yo sea mas vulnerable ante malos tratos i me sienta mal de inmediato, cuando tu te sientas mal yo estaré sanita i fuerte para ser tu apoyo primordial.

0 comentarios:

Template Design | Elque 2007