domingo, 13 de mayo de 2007

ke es todo? todo es algo ke uno puede decir le afecta en cualker ambito de su vida..o es su vida. yo tengo un todo AHORA. antes no lo habia tenido jamás, nisikera veia mi vida como un todo. escuchando peeping tom me acuerdo de un monton de cosas, de las cosas ke hice cuando estaba sola..i no lo pasaba mal, pero no era nada, no era nadie i seguía por la vida como un pekeño moskito ke muere cada dia para volver a resusitar por la mañana i ser pateticamente individual e independiente..it's what you want? it's what you need? it's what you really really want..? mike patton sekisimo, expresaste mi mas profundo pesar en canciones ke pokos entendieron alguna vez i sin embargo yo las escuché i me llegaron.."es lo ke kieres, es lo ke necesitas, es lo ke realmente kieres? es lo ke amas, es lo ke necesitas?" i ke mas ke eso para darse cuenta ke no estas solo i ke hai otra persona ke pasa lo mismo ke tu...aunke no necesariamente era mike patton, de hecho habia estado tan cerca siempre i tan lejos a la vez...i son de esas cosas ke despues piensas i dices a ti mismo: pero como no lo vi antes?
juah! recuerdo haber estado con un hilo de baba pendiendo de mi boka kada dia al caminar esas 5 cuadras al liceo..recuerdo haber dicho muchas veces: pasó el piña? xDD! recuerdo ke igual me brillaban los ojos al verlo i trataba de no mirarlo por eso =/ aunke se notaba mas, por eso me arrancaba =/=/! aunke mas se notaba, asi ke mejor llegaba tarde, lo ke era peor, porke igual estaba o ahi o en el paradero xD
situacion loka, ke no me dejaba en paz, ke debia verlo los martes, los lunes, los viernes..i debia! porke siempre andaba con pepa, i el siempre la divisaba, o a mi, no sé, el caso es ke aunke fuera sola al baño igual el estaba ahi i no sé porké.
i me sentía mal wn! i eso ke a lo mas fueron 3 semanas, pero igual me sentía mal de estar ahi, de estar cuerda..pero de no estarlo i tb ser una loka deskiciada, todo al mismo tiempo..i es ke aun me afectaban miles de cosas i tenia ke sakarmelas de la mente. kizas por eso kisieron ke fuera a sikologo antes ke el alvaro se fuera..para evitar un colapso nervioso posterior a la partida. pero era cosa de controlarse..i komo tengo claro el lazo de por medio no me afectó en lo absoluto..bueno, si, bastante..pero solo en los momentos o mui felices o mui tristes: a veces me afecta el no poder demostrarle mis sentimientos a nadie. a veces me aislo pensando ke nadie mas me entenderá, nadie mas ke él. a veces kiero solo sentarse en alguna calle ke aunke esté llena de gente no tenga a nadie (recuerdan a the doors? people are strange when you're a stranger..♪) mientras mas lleno de gente, mas sola me sentiré...un capuccino vanila, un mentolado i mi puta mente. un lapiz i mi crokera no me haria mal en un momento asi...siempre ke estoi sola, como ahora, me relajo..nadie ke me alegue por la musica ke escucho, nadie ke me desconcentre ni se burle de lo ke hago. nadie ke me mire con kara de asko por mi forma de vestir o de hacer las cosas...escuchando mp3 sola, recordando buenos momentos para darle duro a la perra soledad ke karkome mi mente i entrañas, i me dá dolores de estomago regularmente, de esos ke te hacen kedar en la cama descansando i tratando de no moverte para no vomitar. i me costó al principio, tanto problema. ahi si ke tuve sensacion de soledad, el 22 de febrero. kedar esperando la misma nada..algo tan simple como conectarse i ke te digan "felices 9 meses cosita!" pero no estaba. i no lo iba a estar. tratando de separarme del todo, como siempre hago cuando me siento triste, traté de aislarme. sin embargo ya habia dicho ke iba a salir con mis amigas, asi ke obligadita a cumplir. i no lo pasé mal, pero me sentia mal.
ya en estos 10 meses hablamos i nos comunicamos perfectamente, ahora si hubo un "feliz cumplemes! (L)!" pero aun no hubo la verdadera felicidad, porke me hacias falta. ahora si ke keria un
-juntemonos en acuario?
-weño :D
o
I: compremos helado?
A: ya, pero de turrón**
I: ¬¬'! asko!
A: xDDD! no amor! escoge cualkera =)

a veces la unika cosa ke puedo kerer es crecer. es lo ke kiero ahora.

despues del dolor vendrá el amanecer.
poder decir adios es crecer ♪

**: ignacia le tiene asko al turrón.

0 comentarios:

Template Design | Elque 2007